Deportes

Universitario le ganó 1 a 0 a San Martín y quedó listo para debutar en la Libertadores

Con el triunfo el equipo de Ángel Comizzo quedó expedito para lo que será su debut en Copa Libertadores ante Palmeiras.

Liga 1

Liga 1
18:06 horas - Jueves, 15 Abril 2021

Universitario de Deportes sumó su primera victoria en lo que va de la presente temporada, al imponerse por la mínima diferencia al equipo de la San Martín con la solitaria anotación del mediocampista uruguayo Hernán Novick.

El primer gol del Universitario llegó a los 27 minutos de la primera etapa, cuando Novick aprovechó una asistencia de Diego Chávez sobre el centro del campo de juego para sacar un remate de larga distancia que no pudo ser detenido por Diego Penny.

[Lee también: Gladys Tejeda competirá en Tercer Control Preparatorio 2021 en la Videna]

A pesar de los intentos de los cremas y de los de San Martín, el resultado no se movió más y significó la primera victoria oficial, en lo que va del presente año, para los jugadores dirigidos por el profesor Ángel Comizzo, quienes quedaron listos para lo que será su debut en Copa Libertadores ante Palmeiras.

“Lo más importante era ganar hoy. Se sufrió más de lo que creíamos. La ansiedad no era lo que teníamos planificado. Es algo para mejorar porque sino los partidos nos van a costar”, sostuvo el anotador del gol al final del encuentro.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina