Deportes

Universitario empató con Sport Huancayo y sigue en último lugar del Apertura

18:11 horas - Miércoles, 29 Julio 2015

Sport Huancayo y Universitario de Deportes empataron sin goles en el Estadio Huancayo por la fecha 13 del Torneo Apertura 2015, que tiene como único líder a Deportivo Municipal.

La acción más importante y clara del encuentro se dio en el minuto 72, cuando el árbitro Luis Seminario cobró un penal a favor de los locales tras falta de Horacio Benincasa sobre Antonio Meza Cuadra. El mismo delantero se encargó de ejecutar la pena, pero para alivio de los cremas, el disparo fue atajado por el guardameta Raúl Fernández.

Con este resultado, Universitario de Deportes acumuló 10 puntos y sigue en el último lugar de la tabla del campeonato, mientras que Sport Huancayo sumó 16 unidades y subió a la novena casilla.

Síntesis: 

Sport Huancayo: Pinto, Cleque, Figueroa, Andonaire, I. Chumpitaz, López, Medina, Peña (Chávez 74');, Morales, Joya (Chirinos 45');, Meza Cuadra (Chira 79');. 

Universitario de Deportes: Fernández, Chávez, García, Dulanto, Benincasa, Vargas, Paucar, Núñez (Siucho 74');, Flores, Gutiérrez (Romero 85');, Bravo (Alemanno 55');.

Foto: Cortesía / Video: CMD



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina