Deportes

Universitario empató 0-0 con UTC por la fecha 5 del Apertura por Liga1

Con este resultado, Universitario sumó 13 puntos y se queda en el segundo lugar del Apertura por la Liga1 detrás de Sport Huancayo por diferencia de goles.
Universitario vs UTC

Universitario es el único invicto de la Liga1 Te Apuesto. Foto: @Liga1TeApuesto

Universitario es el único invicto de la Liga1 Te Apuesto. Foto: @Liga1TeApuesto
16:57 horas - Sábado, 24 Febrero 2024

Mantiene el invito, pero tan solo rescató un punto. Universitario empató 0-0 con UTC  en el estadio Germán Contreras Jara de Cajabamba por la jornada 5 del Apertura por la Liga1 Te Apuesto.

Con este resultado, el equipo dirigido por Fabián Bustos sumó 13 puntos e igualó en puntaje con Sport Huancayo, que goleó 4-0 a a Alianza Atlético. Aunque el 'Rojo Matador' ocupa la primera casilla por diferencia de goles. 

[Lee también: Tabla de posiciones por Liga 1: así marcha durante la fecha 5 del Apertura por Liga1]

Álex Valera reapareció en Universitario, que tuvo dos claras ocasiones por intermedio de  Wiliams Riveros y  Diego Dorregaray, pero el palo y el arquero Patrick  Zubczuk le negaron la oportunidad de inclinar la balanza a su favor.

En la próxima fecha, Universitario recibirá a Sport Huancayo en el Estadio Monumental. Mientras que, UTC visita Unión Comercio.

UNIVERSITARIO VS UTC: ALINEACIONES CONFIRMDAS

UTC: Patrick Zubczuk; Pedro Requena, Koichi Aparicio, Diego Mondino, Carlos Fernández; Joel Sánchez, Adrián Gutiérrez, Ángel Romero, Ángel Ojeda; Adrián Gutiérrez y Víctor Perlaza.

Universitario: Sebastián Britos; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Jorge Murrugarra, Martín Pérez Guedes, Christofer Gonzales, Andy Polo, Segundo Portocarrero; Edison Flores y Alex Valera.

UTC VS UNIVERSITARIO: SIGUE LA TRANSMISIÓN EN VIVO

LA PREVIA DEL UTC VS UNIVERSITARIO

Universitario sale a recuperar la punta del Apertura por Liga1 Te Apuesto. Los cremas están en el segundo lugar con 12 puntos, uno menos que Sport Huancayo, que goleó 4-0 a Alianza Atlético el último viernes 23 de febrero. 

Para este ocasión, el técnico Fabián Bustos contará con Álex Valera, quien ya cumplió con su fecha de suspensión. El delantero viajó con sus compañeros a Cajamarca.

Entre las dudas para armar su once, el DT estaba duda si arrancaba o no Martín Pérez Guedes, en reemplazo de Jairo Concha 

Segundo Portocarrero, quien se ha ganado el puesto de titular, se refirió a su actual momento en la 'U' en la previa. 

"Contento por la oportunidad que me ha dado el profesor. El recibimiento ha sido muy bueno. Me han dado mucho apoyo desde que llegué y me han hecho sentir parte de este grupo", dijo el exjugador de Barcelona SC.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina