Deportes

Universitario denuncia a Alianza por "actos de provocación"

El cuadro de Ate expresó su molestia por la celebración de Pablo Sabbag y el gesto que realizó Zambrano durante el último clásico jugado en el estadio Monumental.
10:26 horas - Martes, 21 Febrero 2023

El club Universitario de Deportes presentó una denuncia ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) contra Alianza Lima alegando una comisión de actos de provocación al público a raíz de la celebración del jugador colombiano Pablo Sabbag y el gesto de Carlos Zambrano en el Estadio Monumental. “Presentamos ante su Despacho una denuncia contra el Club Alianza Lima, por la comisión de actos de provocación al público y, la agresión de su director técnico a un menor de edad que ejercía la función de “recogebolas””, expresan en la misiva.

En primer lugar, la institución de Ate recriminó que Pablo Sabbag “de manera provocativa se llevó las manos a las orejas” tras el primer gol anotado en el superclásico peruano, por lo cual “alteró a toda la tribuna de Occidente”.

Tras ello, hicieron hincapié en la acción que efectuó Carlos Zambrano tras su expulsión. “Realizó gestos con la mano provocando a la hinchada local, lo cual también es condenable y pasible de ser sancionado por la comisión de Justicia como corresponde”, agregaron.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina