Deportes

Universitario decidió salida del técnico Álvaro Gutiérrez tras caída frente a Alianza Lima

Directiva crema confirmó que de mutuo acuerdo se decidió culminar vínculo contractual con el entrenador uruguayo.

Liga 1

Liga 1
15:51 horas - Lunes, 18 Abril 2022

La victoria de Alianza Lima sobre Universitario de Deportes  por 4 a 1 fue determinante para separar al técnico crema Álvaro Gutiérrez. Este lunes se confirmó que el estratega uruguayo no seguirá al mando del conjunto merengue tras 11 partidos disputados entre Copa Libertadores y Liga 1.

Luego de la derrota ante el conjunto blanquiazul, Gutiérrez sostuvo una reunión con los dirigentes cremas para hablar sobre su futuro en el cuadro de Ate. Mientras que el entrenador señalaba que estaba en la capacidad de darle vuelta a este mal momento, la directiva comandada por Jean Ferrari se puso fuerte en su decisión de sacarlo del primer equipo.

[Lee también: Cristiano Ronaldo revela que uno de sus gemelos murió durante el parto]

Finalmente la directiva del equipo crema confirmó en un comunicado que de mutuo acuerdo se decidió culminar vínculo contractual con el entrenador uruguayo.

El entrenador uruguayo de 53 años tomó el mando de Universitario de Deportes tras la destitución del profesor Gregorio Pérez. Si bien debutó goleando a los santos, no pudo mantener el ritmo: de 11 partidos jugados, apenas ganó 4, empató uno y perdió en 6 ocasiones. La última derrota fue ante Alianza Lima, en el clásico jugado en el Monumental.

📄 Comunicado a la opinión pública. pic.twitter.com/alIFMaWUto

 

— Universitario (@Universitario) April 18, 2022



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina