Deportes

Universitario de Deportes: Indecopi confirma trámite de solicitud para liquidar a club

Estos son los motivos por los cuales la ‘U’ dejaría de existir
10:52 horas - Jueves, 6 Agosto 2015

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), confirmó que se encuentra en trámite la solicitud presentada por un acreedor del Club Universitario de Deportes, quien ha solicitado “la disolución y liquidación” de dicha entidad.

Según el procedimiento establecido por ley, la Comisión de Procedimientos Concursales evaluará en primera instancia esta solicitud y su pronunciamiento será notificado oportunamente a las partes interesadas.

En una primera instancia el club merengue descartó el pasado martes que la institución vaya a ser liquidada, debido a que se encuentra en un proceso concursal especial, donde se establece una prohibición ante este tipo de pedido.

Más allá de los asuntos dirigenciales, la ‘U’ no levanta cabeza en el torneo Apertura y va en el último lugar de la tabla lo cual lo coloca como firme candidato a descender, ante esa crisis general los seguidores de este equipo han dejado de acudir en grandes números al estadio. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina