Deportes

Torneo Descentralizado: estos son los jales para el 2016

Conoce los jales para el próximo torneo Descentralizado. Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y, los demás equipos ya comenzaron a reforzarse.
13:40 horas - Jueves, 17 Diciembre 2015

Conoce los jales para el próximo torneo Descentralizado. Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y los demás equipos ya comenzaron a reforzarse.

ALIANZA LIMA

Antes de acabar el año, ya se empiezan a hablar de nuevos jales. Alianza Lima anunció al atacante colombiano, Lionard Pajoy, que la rompió con Unión Comercio al anotar 25 goles en el año.

Por otro lado, el volante argentino Germán Pacheco es uno de los posibles jales al cuadro victoriano tras la salida de Gabriel Costa. Jorge Bazan volvió al equipo tras su paso por Ayacucho FC y Alianza Atlético.

Walter Ibáñez regresó al club para la siguiente temporada. Tras su paso por la Universidad Católica de Chile, el recio defensor uruguayo volvió al cuadro victoriano.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Sin embargo, el "compadre" confirmó a su nuevo refuerzo para el próximo año. El volante Diego Guastavino volvió al cuadro crema tras su paso por la Universidad de Concepción de Chile. El lateral Miguel Trauco fue oficializado como nuevo jugador del club. Además, del menudo volante Raúl Tito es el nuevo jale de Universitario por los próximos dos años.

Así mismo, el volante argentino Diego Manicero pasará a Universitario de Deportes en el 2016 y Giordano Mendoza que volvió al cuadro tras su paso por Cienciano. Hernán Rengifo y Adrián Ugarriza son fijos para la venidera campaña.

SPORTING CRISTAL

Por su parte, Sporting Cristal tiene en carpeta a Diego Polenta, un central uruguayo que se perfila a reforzar la defensa del conjunto será dirigido por Mariano Soso. Otro de los nombres que suenan en tienda rimense son Jair Céspedes.

Cabe resaltar que el Deportivo Municipal presentó al delantero argentino Juan Carlos Lescano (ex León de Huánuco) como nuevo delantero del club "edil" y a Joseph Juárez (ex Ayacucho FC).

JUGADOR POSICIÓN PROCEDENCIA
     ALIANZA LIMA     
JORGE BAZAN VOLANTE ALIANZA ATLÉTICO
LIONARD PAJOY   DELANTERO  UNIÓN COMERCIO
ROBERTO MOSQUERA DIRECTOR TÉCNICO JUAN AURICH
WALTER IBÁÑEZ DEFENSA U. CATÓLICA (CHILE)
     UNIVERSITARIO DE DEPORTES     
MIGUEL TRAUCO DEFENSA UNIÓN COMERCIO
RAÚL TITO DELANTERO CIENCIANO
GIORDANO MENDOZA VOLANTE CIENCIANO
HERNÁN RENGIFO DELANTERO JUAN AURICH
ADRIÁN UGARRIZA VOLANTE USMP
DIEGO GUASTAVINO VOLANTE U. CONCEPCIÓN (CHILE)
     SPORTING CRISTAL     
GABRIEL COSTA DELANTERO ALIANZA LIMA

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina