Deportes

Torneo Clausura: Universitario derrotó 1-0 a Alianza Lima

22:41 horas - Jueves, 21 Julio 2016

Universitario de Deportes venció a Alianza Lima por 1-0 en la fecha 10 del Torneo Clausura. El gol llegó a los 89 minutos por parte de Hernán Rengifo tras una pésima salida de George Forsyth.

Cabe señalar que a los 6 minutos pudo llegar el gol crema de no ser por Eduardo Uribe, que salvó la portería de Forsyth en la línea luego que el guardameta victoriano prácticamente la regalara la pelota a Miguel Trauco. Dos minutos depués, Diego Guastavino ejecutó un certero tiro libre que dio en el travesaño.

A los 15', Andy Pando pudo poner adelante en el marcador a su equipo tras una exitosa incursión en el área rival pero le faltó precisión. Cuatro minutos desúes, Julio César Landauri en una situación similar a la de Pando se anima a pegarle al arco pero el balón rebota en el palo.

Asimismo, a los 38' Andy Polo intentó batir las redes grones pero su disparo pasó apenas a centímetros del palo derecho. Igualmente Rodrigo Cuba dejó pasar una gran oportunidad a los 56' tras abrirse paso entre la defensa blanquiazul pero no pudo concretar el tanto con un débil disparo que Forsyth termina atajando.

De otro lado, desde los 27' los aliancistas tuvieron que jugar con diez hombres tras la expulsión de Pando. Posteriomente el árbitro hizo lo propio con Adán Balbín en la prórroga del primer tiempo (45'+3');, con el aparente motivo de equiparar las cosas.

Con este resultado, la escuadra estudiantil se ubica en lo más alto de la tabla con 49 puntos. En tanto, los aliancistas suman cuatro partidos sin ganar y se quedan con 38 unidades.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina