Deportes

Tiago Nunes lamenta la situación del fútbol peruano

El técnico de Cristal señaló que no imaginó ganar un partido a Alianza Lima por walk over, pues nunca vivió algo parecido en su trayectoria.
10:04 horas - Lunes, 6 Febrero 2023

El técnico de Sporting Cristal, Tiago Nunes, se mostró sorprendido por los sucedido este domingo en el estadio Alberto Gallardo, donde su equipo ganó a Alianza Lima por walk over y lamentó que el inicio de la Liga 1 2023 se haya dado de esa manera, ya que nunca vivió algo parecido a lo largo de su trayectoria como entrenador.

El estratega brasileño no imaginó ganar un partido por la ausencia de Alianza Lima en el terreno de juego del Alberto Gallardo.

"Es algo que nunca me había tocado pasar, es una experiencia nueva. No imaginaba ganar un partido así, no es bueno para nadie. Nos encanta competir, más un clásico, es un partido que estamos ahí para competir al máximo a estadio lleno pero tocó esto ahora y tenemos que prepararnos para el próximo partido y también se viene la competencia internacional y tenemos que estar listos para competir al más alto nivel", sostuvo Tiago Nunes.

El técnico consideró que la situación es mala para todos los equipos. "Es malo para todos los equipos, no solo para nosotros, es un mensaje negativo".

Se mostró preocupado por la falta de ritmo de competencia de su escuadra debido a que en las próximas semanas deberá afrontar la fase previa de la Copa Libertadores.

"Con los entrenamientos no es lo mismo pero intentaremos hacer lo mejor que se puede para llegar bien al partido con Mannucci, con Melgar y de ahí el de Copa. Se ha acordado un partido de práctica para compensar", dijo.

Agregó que les toca competir contra equipos extranjeros que están disputando varias competiciones. “Jugaremos contra equipos que ya tienen varios partidos en la temporada y nosotros hasta ahora no tenemos ninguno oficial".

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina