Deportes

Técnico Juan Reynoso anunció la lista de convocados para el microciclo

Entre el 2 y el 13 de noviembre, en la Videna los jugadores realizarán el microciclo de entrenamientos de la Selección Peruana.
12:43 horas - Viernes, 28 Octubre 2022

La Selección Peruana dio a conocer la lista de convocados por el técnico Juan Reynoso para el microciclo de entrenamientos a pocas semanas de los amistosos que la bicolor sostendrá ante Paraguay y Bolivia. Los jugadores convocados trabajarán entre el 2 y el 13 de noviembre, en la Videna. Sin embargo, el grupo completo lo tendrá el 14 de noviembre y ahí presentará, Juan Reynoso, la lista de futbolistas que jugarán los partidos amistosos.

Perú enfrentará a Paraguay el 16 de noviembre, en Lima, mientras ante Bolivia será tres días después en Santa Cruz.Reynoso convocó a tres porteros: Pedro Gallese, José Carvallo, Ángel Zamudio. En la defensa se decidió por los jugadores, Miguel Trauco, Luis Abram, Roberto Villamarín, Alonso Yovera, Carlos Ascues, Franco Medina, Renzo Garcés, Piero Guzmán.

En el mediocampo están en la lista: Wilder Cartagena, Pedro Aquino, Bryan Reyna, Christian Cueva, Andy Polar, Christofer Gonzales, Sergio Peña, Jostin Alarcón, Piero Quispe, Yordy Reyna, Yuriel Celi, Leonardo Villar, José Rivera.

Y en la delantera sorprende la convocatoria de los hermanos Alexander Succar y Matías Succar, Adrián Ugarriza y Alex Valera.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina