Deportes

Sporting Cristal le voltea el partido al Arsenal por los octavos de la Copa Sudamericana

Triunfo celeste por 2 a 1 se logró con goles de Alejandro Hohberg a los 90 minutos y faltando un minuto para completar el alargue de 8 minutos.

Twitter Copa Sudamericana

Twitter Copa Sudamericana
19:23 horas - Miércoles, 14 Julio 2021

Una buena reacción del Sporting Cristal y un doblete de Alejandro Hohberg, fue fundamental para ganar por 2 a 1 el encuentro contra el Arsenal de Argentina, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana que se jugó en el Estadio Nacional.

Con este resultado el equipo cervecero va a jugar de visita en el estadio Julio Humberto Grondona en la ciudad de Sarandí para intentar clasificar de esta manera a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

[Lee también: Yoshimar Yotún incluido en el once ideal de la Copa América 2021]

Arsenal abrió el marcador con tanto de Nicolás Mazzola a los 70 minutos, pero el club rimense se lanzó al ataque con mucha garra hasta que logró remontar el partido con el doblete de Alejandro Hohberg. 

El primero a través de un penal ejecutado cuando se llevaban jugando 90 minutos y el segundo a un minuto de los 8 adicionales que había dado el árbitro ecuatoriano Guillermo Guerrero para finalizar el cotejo.

La serie se definirá el próximo miércoles y el ganador se medirá al vencedor de la llave entre los uruguayos Peñarol y Nacional que juegan el jueves.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina