Deportes

Sporting Cristal cayó 4-3 ante César Vallejo pero clasificó a la final

FINAL. El cuadro rimense se quedó con la primera llave de las semifinales del Torneo Descentralizado. Y espera al ganador de Real Garcilaso y FBC Melgar
15:00 horas - Miércoles, 9 Diciembre 2015

El cuadro rimense se convirtiío en el primer finalista de los PlayOffs del Torneo Descentralizado al caer 4-3 ante la Universidad César Vallejo, pero el resultado final no fue suficiente para los locales. El encuentro de ida quedó 3-1 a favor de Sporting Cristal.

En la primera parte, Donald Millán (13'); abrió el marcador para darle esperanzas a los trujillanos. El defensor Luis Cardoza (31'); marcó un gol en contra para igualar el cotejo.

Minutos más tarde, Emiliano Ciucci (34'); marcó el segundo de la Vallejo. Con esa ventaja, el cuadro dirigido por Franco Navarro se fue al descanso.

En el inicio del complemento, la "Fuerza Celeste" despertó, Irven Avila (48'); empató nuevamente el marcador y gracias a un golazo de Beto da Silva (51'); remontó el compromiso con una jugada desde el mediocampo.

Donald Millán (78'); volvió a aparecer para marcar el tercer tanto de los locales y Miguel Silva (88'); puso el cuarto para volver a remontar el partido, pero solamente sirvió para las estadísticas..



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina