Deportes

Selección Peruana se sumó a la campaña para que los hinchas se queden en casa

Video presenta imágenes de cómo se esta conviviendo con el nuevo coronavirus.
20:13 horas - Martes, 11 Agosto 2020

La suspensión de la Liga 1, debido a las aglomeraciones de hinchas, ha hecho que los jugadores de la Selección Peruana, se unan a la campaña, a través de un video donde dan un contundente mensaje.

“La nueva normalidad pide una sociedad responsable. Respetemos las normas y pronto volveremos a juntarnos como verdaderos hinchas. Amemos el fútbol cuidando nuestras vidas”, se publicó en la cuenta oficial de la selección.

[Lee también: Oblitas: "Si la irresponsabilidad continua, olvídense de la clasificación al Mundial "]

El video comienza con imágenes de lo que vive el país y las condiciones con las que se convive con el nuevo coronavirus. “Todos hemos tenido un familiar o un conocido que ha muerto por el COVID-19. Gente, tienen que cuidarse, hacer caso. Protégete, hay que salir de esta todos juntos. Si no pones de tu parte, el coronavirus nunca se va a ir”, mencionan.

Los convocados a este video fueron, Aldo Corzo, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Pedro Aquino, André Carrillo, Miguel Trauco, incluso, el propio Ricardo Gareca y el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina