Deportes

Selección peruana llegó este domingo a Barcelona donde tuvo una calurosa bienvenida

Plantel encabezado por Ricardo Gareca se dirigió a concentración, siendo recibidos por un número importante de hinchas peruanos residentes en la ciudad catalana.

Selección Peruana

Selección Peruana
14:22 horas - Domingo, 29 Mayo 2022

Este domingo 29, la selección peruana llegó a la ciudad de Barcelona para iniciar su concentración con miras al partido del repechaje internacional del lunes 13 de junio con el ganador del cotejo entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

El equipo nacional llegó con una delegación de 17 futbolistas y en el país ibérico se unirán once jugadores más, para seguir con los entrenamientos, con un partido inicial ante Nueva Zelanda.

[Lee también: El Real Madrid eterniza su reinado con su decimocuarta Champions League]

El plantel encabezado por el DT Ricardo Gareca se dirigió de inmediato al hotel, siendo recibidos en un ambiente festivo a cargo de un número importante de hinchas peruanos residentes en la ciudad catalana, quienes le dieron la calurosa bienvenida.

Como en todos los lugares a donde concurre a jugar la Blanquirroja, aquí también los aficionados se hicieron presentes vistiendo los colores patrios, luciendo carteles y con cálidos mensajes de aliento.

El plantel se concentrará desde hoy hasta el próximo viernes 10 de junio en Barcelona, donde tiene previsto disputar un partido amistoso contra Nueva Zelanda, el domingo 5 de junio, antes de viajar a Doha para jugar el choque trascendental que entrega uno de los últimos al Mundial de Qatar 2022.

Como se sabe el grueso de la selección salió desde Lima, el sábado último, a las 21:00 horas, en un vuelo charter rumbo a Barcelona, llegando a la citada ciudad al promediar las 10:30 a.m. (hora peruana) de hoy.

¡Llegamos! 🛬

📍Barcelona 🇪🇸 #UnidosSomosMásFuertes#ArribaPerú 💪🏻 pic.twitter.com/v16C4W0c3h

 

— Selección Peruana 🇵🇪 (@SeleccionPeru) May 29, 2022



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina