Deportes

Selección Peruana llegó a Santiago para enfrentar a Chile por Eliminatorias

La Selección Peruana llegó esta noche a Santiago de Chile para disputar la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Renato Tapia y Alexander Callens no abordaron el vuelo.
Selección Peruana llegó a Chile

Renato Tapia y Alexander Callens no abordaron el vuelo rumbo a Santiago de Chile. Foto: Selección Peruana

Renato Tapia y Alexander Callens no abordaron el vuelo rumbo a Santiago de Chile. Foto: Selección Peruana
21:00 horas - Martes, 10 Octubre 2023

¡Con la ilusión intacta! La Selección Peruana llegó esta noche a Santiago de Chile para disputar la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. 

Los dirigidos por Juan Reynoso abordaron el vuelo este martes 10 de octubre al promediar las 4:40 p.m y llegaron a tieras chilenas cerca de las 8:40 p.m. (hora peruana).

[Lee también: "Perú es un rival directo", dijo el técnico de Chile en la previa del 'Clásico del Pacífico"]

Horas antes del vuelo de la Selección Peruana, se dio a conocer que el volante Renato Tapia y el defensa central Alexander Callens se quedaron en Lima y no viajaron con el equipo a Chile. Trascendió que el comando técnico les habría dado un descanso porque recién llegaron desde Europa.

PAOLO GUERRERO SOBRE PARTIDO CON CHILE

El delantero nacional aseveró que el objetivo de la Selección Peruana es sumar tres puntos frente a Chile. Mencionó que el encuentro será “bravo y difícil” por tratarse de un clásico.

Definitivamente tenemos que sumar. Para todo el grupo está claro que necesitamos sumar”, precisó. “Se siente que hay buen ambiente y lo que más queremos es hacer un gran partido en Chile y traer los puntos a Perú", agregó. 

SELECCIÓN PERUANA: ¿CUÁNDO SE ENFRENTA A CHILE Y ARGENTINA?

Tras empatar (0-0) ante Paraguay y caer por (0-1) ante la escuadra de Brasil, la Selección Peruana se alista para enfrentar a los equipos de Chile y Argentina por la segunda fecha doble de las Eliminatorias. 

El duelo entre Chile y Perú está programado para el próximo 12 de octubre, a las 7:00 p. m. (hora peruana) en el estadio Monumental de Santiago. 

Mientras que el partido Perú - Argentina se jugará el 17 de octubre, a las 9:00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina