Deportes

Selección peruana juega hoy su último amistoso ante Suecia previo al Mundial

7:09 horas - Sábado, 9 Junio 2018

Con su artillería completa, liderada por Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, la selección peruana enfrenta hoy (12.15 horas) a Suecia en el estadio Ullevi de Gotemburgo en su último ensayo antes de debutar frente a Dinamarca en el Mundial de Rusia 2018.

El técnico Ricardo Gareca quiere arruinarle la fiesta de despedida a la selección sueca, prolongando la racha del combinado nacional, que lleva 14 partidos invicto.

[Lee también: Selección peruana llega a Suecia para último amistoso previo al Mundial Rusia 2018]

Presagiando un partido de alta intensidad, Gareca alineará a un equipo totalmente ofensivo liderado por el mediocampista Christian Cueva y los delanteros Guerrero y Farfán.

En su duodécima participación mundialista, la selección sueca dirigida por Janne Ardersson quiere despedirse de sus hinchas con un triunfo en su fortín con capacidad para más de 40,000 espectadores.

Andersson alineará con su máximo emblema, el delantero Marcus Berg, que anotó el único gol en la serie de las eliminatorias ante Italia tras el retiro del goleador Zlatan Ibrahimovic.

Probables alineaciones:

Perú: Pedro Gallese, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Luis Advíncula, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Suecia: Robin Olsen, Víctor Lindelof, Andreas Granquist, Mikael Lustig, Martín Olsson, Gustav Svensson, Sebastian Larsson, Víctor Claesson, Emil Forsberg, Ola Toivonen y Marcus Berg. DT: Janne Ardersson.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina