Deportes

Selección peruana gana 1-0 a Costa Rica

Gol de Christian Cueva alegró a la hinchada de la Blanquirroja.
21:08 horas - Miércoles, 5 Junio 2019

Con gol de Christian Cueva a los 54 minutos, la selección peruana ganó 1-0 a su similar de Costa Rica en el Estadio Monumental.

La insistencia de la Bicolor a lo largo del contejo rindió frutos en el segundo tiempo. Tras un pase bien proyectado de Raúl Ruidíaz, Christian Cueva hizo gala de su técnica y amagando dos veces al defensor que venía a marcarlo encuentra el espacio para decretar el único tanto del partido.

[Lee también: Selección peruana: presentan nueva camiseta para la Copa América 2019]

Este duelo amistoso, el primero de los dos partidos de ensayo antes del inicio de la Copa América Brasil 2019, también significó el retorno de Paolo Guerrero a la Blanquirroja (su último partido fue hace casi un año ante Australia en el Mundial de Rusia 2018). El ariete ingresó en el complemento y si bien no logró anotar tuvo un buen desempeño.

Otro hecho importante y que genera alarma para Ricardo Gareca y su cuerpo técnico es la lesión que sufrió Luis Advíncula al minuto 75. El defensor se lastimó el tobillo izquierdo al despejar una pelota que representaba mucho peligro para el equipo.

El próximo duelo de Perú será ante Colombia este domingo 9 de junio a las 4 de la tarde, también en el Estadio Monumental. Se espera que la Blanquirroja quede lista mental y físicamente tras dicho encuentro para ofrecer su mejor versión en Brasil.

(Foto: FPF)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina