Deportes

Selección peruana de fútbol cumplió segundo día de entrenamientos previo a los amistosos

Los entrenamientos de la blanquirroja continuarán el jueves 6 de enero por la mañana, con la mira en el duelo amistoso ante Panamá el próximo 16 de enero.

FOTO: FPF

FOTO: FPF
14:53 horas - Miércoles, 5 Enero 2022

La Selección Peruana de Fútbol cumplió su segundo día de trabajo con jugadores del torneo local e invitados que militan en el extranjero en el campo de juego de la Villa Deportiva Nacional (Videna) del distrito de San Luis.

El grupo de futbolistas dirigido por el Ricardo Gareca hizo trabajos sectorizados de ataque y defensa junto a los jóvenes seleccionados que acompañan la práctica de la selección absoluta.

[Lee también: Lescano: camas UCI están ocupadas al 60%]

Los seleccionados juveniles que estuvieron en la práctica esta mañana fueron Etham Paredes, Diego Otoya, Gerson Reyes, Sebastián Aranda, Joao Velásquez, Xavi Moreno, Jorge Del Castillo, David Mejía, Stefano Olaya, André Vásquez, Francisco López, John Cortez,Alexander García, Juan Goicochea, y Quembol Guadalupe.

Los entrenamientos de la selección adulta continuarán el jueves 6 de enero por la mañana con la mira en el duelo amistoso ante Panamá el próximo 16 de enero.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina