Deportes

Ruidíaz y Trauco coinciden en que se debe jugar un “partido inteligente” ante Francia

11:43 horas - Lunes, 18 Junio 2018

Los seleccionados Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco coincidieron este lunes en que el equipo bicolor debe jugar un “partido inteligente” ante su similar de Francia, este jueves 21, y buscar anotar el primer gol en el Mundial de Rusia 2018.

Ambos destacaron a los jugadores del equipo rival. Para el lateral izquierdo se debe tener cuidado porque la selección francesa “es un equipo que individualmente está formado por cracks”.

[Lee también: Ricardo Gareca afirma que no cambiará sistema ante Francia pese a la derrota contra Dinamarca]

Por su parte, el delantero nacional comentó que están más concentrados en lo que el plantel debe hacer en el campo. “Francia tiene grandes individualidades. Pero nosotros también tenemos grandes individualidades que pueden hacer daño”, enfatizó.

Ruidíaz, actual jugador del Seattle Sounders de la Major League Soccer de los Estados Unidos, bromeó con ser el “goleador histórico de las prácticas”; sin embargo, que el equipo busca anotar un gol en el Mundial para hacer un partido diferente.

“Hay que hacer un partido muy inteligente. Cada vez que salimos, salimos en busca de los tres puntos”, remarcó.

En tanto, Trauco del Flamengo, añadió: “Sí obviamente, tenemos que ganar. No sabemos lo que pueda pasar. En nuestra mente está ganar o ganar ante Francia. No queda de otra pero sí nos queda ser inteligentes para cada situación. Sabes que esto se gana con detalles, y estar bien atentos a eso”.

Finalmente, resaltaron que el delantero Paolo Guerrero hay ingresado a jugar en el encuentro ante Dinamarca al señalar que se reforzó la ofensiva. Aclararon que la decisión de su participación en el segundo tiempo deben respetarla porque viene del comando técnico y del entrenador Ricardo Gareca.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina