Deportes

Ronaldo seguirá participando en la Copa del Mundo

La Federación Portuguesa de Fútbol mediante un comunicado desmintió tajantemente que Cristiano Ronaldo quiera abandonar la Copa del Mundo por una supuesta discusión con el técnico.
9:48 horas - Jueves, 8 Diciembre 2022

La selección de Portugal atraviesa un gran momento en el Mundial de Qatar 2022. Los portugueses aseguraron su presencia en los cuartos de final tras golear 6-1 a Suiza. Sin embargo, existe tensión con relación a su máxima figura: Cristiano Ronaldo. Tras ser suplente en la última presentación de Portugal, diversos comentarios de personajes informan sobre una posible deserción de “CR7”.

Previo al duelo ante Marruecos, el exartillero del Real Madrid habría discutido con el estratega Fernando Santos por mandarlo al banquillo contra los suizos y esto originó que el delantero amenazara con retirarse de la Copa del Mundo.

Esta información no cayó bien en la interna del plantel luso y desde la Federación Portuguesa de Fútbol emitieron un contundente comunicado para desmentir esas noticias sin fundamento.

“Los informes que afirman que Cristiano Ronaldo amenazó con dejar la selección nacional durante una conversación con Fernando Santos no son ciertos. La FPF aclara que en ningún momento Cristiano amenazó con dejar la selección nacional en Qatar”, precisaron.

Asimismo, la entidad pidió que se respeten los logros del atacante de 37 años con el combinado portugués. “Cristiano Ronaldo construye cada día una trayectoria única de servicio a la selección y al país, que debe ser respetada y que habla del incuestionable grado de compromiso con la selección”, agregaron.

El conjunto luso viene preparándose con miras al decisivo duelo de cuartos de final del Mundial Qatar 2022 ante la sorpresiva Marruecos.

El cotejo se desarrollará este sábado 10 de diciembre, a partir de las 10.00 a. m., en el estadio Al Thumama.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina