Deportes

Ronaldinho fue reconocido por su carrera futbolística en los Globe Soccer Awards

El exjugador brasileño se hizo acreedor al premio por la mejor carrera como único futbolista que ha sido campeón del mundo, ganador de Champions League, Libertadores, Copa América, Confederaciones y además ser el vencedor del Balón de Oro en el 2005.

Foto: Globe Soccer Awards.

Foto: Globe Soccer Awards.
20:20 horas - Lunes, 27 Diciembre 2021

Para los aficionados al fútbol Ronaldinho es una leyenda, por lo que fue invitado de honor en la ceremonia de premiación de los Globe Soccer Awards que se llevó a cabo en Dubái

El exjugador brasileño recibió un emocionante homenaje a su trayectoria futbolística y además se hizo acreedor al premio por la mejor carrera como único futbolista que ha sido campeón del mundo, ganador de Champions League, Libertadores, Copa América, Confederaciones y además ser el vencedor del Balón de Oro en el 2005.

“Es un placer estar aquí con amigos que no veo hace mucho, y otros que admiro mucho. Estoy contentísimo”, manifestó el exdelantero tras recibir el trofeo, otorgado por la Asociación de Clubes Europeos y la Asociación Europea de Agentes.

En esta importante gala también fueron premiados figuras como Robert Lewandowski, quien ganó el premio Maradona al goleador del año, Kylian Mbappé, como el mejor jugador, Gianluigi Donnarumma, como mejor guardameta y Alexia Putellas, quien volvió a coronarse como la mejor jugadora del 2021.

El portugués, Cristiano Ronaldo, quien este año marcó su tanto número 800 como profesional, fue el vencedor en la pugna como el mejor goleador de todos los tiempos en los Globe Soccer Awards. 

“Cristiano Ronaldo no necesita presentación ante la audiencia de los premios. Él es un deportista de élite que combina sus heroicas hazañas en el campo con dedicación profesional al deporte y una ética de trabajo formidable; ahora está siendo coronado con razón como máximo goleador de todos los tiempos”, publicó el ente organizador en sus redes sociales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina