Deportes

Roberto Ovelar anotó triplete y lo dedicó a Freddy Rincón en el Cristal vs Municipal

Sin embargo, el triplete no le alcanzó al Municipal que perdió ante Cristal y cedió el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga 1 a favor de Cienciano que venció a Carlos A. Mannucci.
12:06 horas - Domingo, 17 Abril 2022

El delantero del Deportivo Municipal, Roberto Ovelar anotó un triplete en el arco del Sporting Cristal y se lo dedicó al desaparecido crack colombiano, Freddy Rincon.

El partido fue por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga 1 que se disputó en el estadio Alberto Gallardo.

[Lee también: EsSalud informa sobre ingreso hospitalario de expresidente Fujimori]

Sin embargo el triplete no le alcanzó al Municipal que perdió ante Cristal y cedió el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga 1 a favor de Cienciano que venció a Carlos A. Mannucci. Además, rompió la buena racha de siete partidos sin perder.

A los nueve minutos del partido, Deportivo Municipal se puso en ventaja en el marcador por intermedio del atacante Roberto Ovelar. El atacante paraguayo marcó un triplete y el primero fue vía penal. Ovelar sufrió una falta por parte del defensor Gianfranco Chávez y se encargó de convertir en gol (1-0).

A siete minutos del final del primer tiempo, Ovelar aprovechó un error en salida del defensa Chávez y definió por encima del portero Renato Solís (38′)

El delantero de Municipal Alexis Rodríguez habilitó a Roberto Ovelar en los primeros minutos del segundo tiempo. El futbolista de 36 años controló y definió a un lado del arquero rival.

Para el Sporting Cristal anotaron Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles (2), Irven Ávila (2) y Leandro Sosa.

El club celeste volvió a la senda del triunfo luego de tres derrotas seguidas. El equipo dirigido por Roberto Mosquera sumó 15 puntos y trepó al puesto siete de la tabla del Torneo Apertura.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina