Deportes

Robert Rojas aceptó disculpas de Aldair Rodríguez: "Le dije que no pasa nada"

Tras el partido entre River Plate - Alianza Lima, el delantero peruano visitó a su colega para pedirle disculpas por la infracción cometida.

ESPN

ESPN
15:35 horas - Jueves, 7 Abril 2022

Robert Rojas, jugador del River Plate salió gravemente lesionado tras disputar el partido por Copa Libertadores contra el Alianza Lima. El paraguayo recibió una dura falta del blanquiazul Aldair Rodríguez que lo obligó a dejar entre lágrimas el terreno de juego, la cual más tarde fue diagnosticada como fractura de tibia y peroné.

Tras el partido, el delantero peruano visitó a su colega en el hotel de concentración para pedirle disculpas por la infracción cometida. Si bien no se conoció la conversación que tuvieron, Rojas rompió su silencio y habló por primera vez tras la lesión sufrida.

[Lee también: Amargo debut: Alianza Lima perdió 1-0 ante River Plate por Copa Libertadores]

“Me pidió disculpas el jugador de Alianza (Aldair) y le dije "tranquilo, no pasa nada", declaró al programa radial de Paraguay Fútbol a lo Grande.

Previamente, Robert Rojas contó al medio paraguayo lo que vivió minutos después de la falta cometida por jugador aliancista. El paraguayo afirmó que es la primera vez que le sucede una falta como está.

"Cuando estaba más tranquilo, vi el video de la lesión. Hay que estar fuerte, no hay otra (...) Es la primera vez que me lesiono así de mal", precisó.

Asimismo, agradeció a sus amigos e hinchas que han estado pendiente por su salud y por las palabras de apoyo que han tenido hacia él.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina