Deportes

River vs. Boca: Final es reprogramada para mañana a las 17:00 horas tras desmanes

19:36 horas - Sábado, 24 Noviembre 2018

Tras ser postergado en dos ocasiones, el partido entre Boca Juniors y River Plate fue suspendido. El motivo: la serie de hechos violentos ocurridos en los exteriores del Estadio Monumental de Buenos Aires.

Ante una primera postergación (para las 18:00 horas, hora argentina) y la segunda (19:15 horas, hora local), la Conmebol anunció que el segundo y definitivo partido por la final de la Copa Libertadores se jugaría este domingo a las 17:00 horas.

[Lee también: Boca-River: Final de la Copa Libertadores se jugará este domingo]

El bus que transportaba a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Boca Juniors "sufrió ataques con gases lacrimógenos y piedras" a su llegada al Estadio Monumental. Los futbolistas Carlos Tevez, Cristian Espinoza y Mauro Zárate estuvieron entre los más afectados por los ataques. Se precisa que padecieron de dificultades para respirar y picazón en la garganta.

Asimismo, Darío Benedetto tenía "la cara roja y una clara muestra de enojo".  De otro lado, sus compañeros Pablo Pérez y Carlos Izquierdoz aseguraron que les lanzaron "de todo" mientras estaban a bordo del bus que los trasladaba al Estadio Monumental.

(Fuente: CNN Español)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina