Deportes

River vs. Boca: final de Copa Libertadores es postergada hasta nuevo aviso

Previamente encuentro fue reprogramado para este domingo debido a hechos de violencia ocurridos el sábado.
, ,
12:50 horas - Domingo, 25 Noviembre 2018

La final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate se postergó nuevamente a una fecha aún por decidir al “no estar dadas las condiciones de igualdad deportiva”, anunció el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

“La Conmebol ha tomado la decisión de postergar la final de la Libertadores y convoca a los presidentes de ambos clubes a Asunción para buscar una nueva fecha”, dijo Domínguez a Fox Sports.

[Lee también: River vs. Boca: Final es reprogramada para mañana a las 17:00 horas tras desmanes]

La reunión entre los presidentes de Boca, Daniel Angelici, y de River, Rodolfo D'Onofrio, se realizará el martes en la sede de la Conmebol en Luque, en las afueras de Asunción, anunció la confederación.

El anuncio de la postergación se dio minutos después de que Boca solicitó a esa entidad la suspensión del partido en el estadio Monumental y la aplicación del reglamento disciplinario de competición para sancionar a River.

El partido de la inédita final de la Libertadores fue suspendido el sábado por el ataque al autobús de Boca Juniors a pocas calles del estadio Monumental con piedras, palos y gas pimienta por cientos de hinchas de River.

El mediocampista y capitán de Boca, Pablo Pérez, y el también volante Gonzalo Lamardo fueron los más afectados por las esquirlas de los vidrios rotos, al sufrir lesiones en los ojos que obligaron su trasladado a un hospital cercano del estadio. Esos incidentes motivaron la postergación y posterior reprogramación del inicio del partido.

(Fotos: Getty Images)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina