Deportes

Ricardo Gareca presenta lista de convocados para jugar contra Uruguay en octubre

Paolo Guerrero vuelve a la blanquirroja tras cumplir con su club y DT llamó a Armando Alfageme y dejó de convocar al delantero Raúl Ruidíaz.
13:45 horas - Viernes, 27 Septiembre 2019

El entrenador de la selección nacional de fútbol, Ricardo Gareca, presentó la lista de 23 jugadores convocados para los partidos amistosos que sostendrá la blanquirroja contra Uruguay el jueves 10 y el lunes 14 de octubre, respectivamente.

Son dos las novedades que presentó el estratega nacional en esta oportunidad. En primer lugar convocó al centrocampista de Universitario, Armando Alfageme, y dejó de convocar al delantero Raúl Ruidíaz.

[Lee también: Ricardo Gareca recibe a delegaciones de pueblos originarios]

Asimismo dio a conocer la convocatoria del ariete Paolo Guerrero indicando que obedece a las necesidades de la sdelección peruana. Me tildan de contradictorio pero esto es mi trabajo. Siempre miraré lo más conveniente para el equipo, expresó.

Consultado respecto al no llamado de Ruidíaz, Gareca dijo que buscaba darle oportunidad da otras muchachos sabiendo las capacidades del delantero que estuvo en casi todas.

Respecto al llamado de Alfageme, Gareca manifestó que el convocado es uno de esos jugadores silenciosos, tranquilo, que hace su trabajo, que no tiene mucha repercusión mediática, pero es un jugador que se prepara muy bien para lo que tiene que hacer. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina