Deportes

Ricardo Gareca: Perú ganó merecidamente el partido

21:10 horas - Jueves, 18 Junio 2015

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, señaló que su equipo ganó "merecidamente" el encuentro ante Venezuela por la segunda fecha del grupo C de la Copa América.

"Un triunfo siempre es importante pero el objetivo nuestro pasa por otro lado. Las críticas siempre van a aflorar, debemos superarlas y tratar de revertirlas. Hubieron partes del partido que fueron difíciles hasta que se quedaron con un hombre de menos, luego supimos capitalizar la posesión, la selección ganó merecidamente un partido que fue muy disputado", dijo Gareca en conferencia de prensa. 

Asimismo, el estratega de la bicolor no tiene claro si podrá contar o no con Paolo Guerrero para el partido ante Colombia.

"Vamos a corroborar porque no tenemos claro si fue Pizarro o Guerrero quien recibió la tarjeta amarilla. Y con los días esperamos contar con Jefferson Farfán, hoy no estaba ni para estar en el banco pero con el pasar de los días esperamos que por lo menos podamos contar con él para enfrentar a Colombia", remarcó.

 

(Foto: Reuters)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina