Deportes

Resultados definirán continuidad de comando técnico de Universitario

Administrado temporal, Raúl Leguía, indicó que aún no hay nada formal sobre la vuelta de Andy Polo al club crema
13:11 horas - Lunes, 16 Febrero 2015

En declaraciones a TVPerú, el administrador temporal de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, indicó que la continuidad del comando técnico liderado por Óscar Ibáñez y la del gerente deportivo del club, José Guillermo del Solar, está condicionada a la adquisición de resultados positivos para el cuadro de Odriozola.

“Ellos seguirán en el club, pero, como dije cuando inicié mi gestión, es que todos estamos en evaluación. La gestión empresarial tiene que dar resultados, mientras ganes, no habrá problema”, explicó.

Dichas declaraciones las brindó a su salida de la Agremiación de Futbolistas a la que acudió para solucionar la deuda de 700 mil nuevo soles que Universitario tiene con el gremio, además que explicar que la deuda de un millón de dólares con la Sunat, se resolverá con los activos que tiene el club.

Leguía añadió que se viene evaluando la entrega de entradas a la barra en una coordinación con los agentes de seguridad del club y con la Policía. “No nos pueden estar suspendiendo el estadio, el equipo necesita el apoyo de sus hinchas y el ingreso económico”, comentó Leguía sobre la medida de suspender el ingreso de barristas a las tribunas populares del Estadio Monumental.

Sobre la posible vuelta de Andy Polo a Universitario el empresario explicó que “no hay nada formal (sobre Polo), veremos si el cuerpo técnico lo solicita se hará el esfuerzo económico”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina