Deportes

Real Madrid venció al Athletic y se afianza como líder en LaLiga española

Karim Benzema logró un doblete en el 2 a 1 que lograron los merengues jugando de visita en el Nuevo San Mamés.

AFP

AFP
17:25 horas - Miércoles, 22 Diciembre 2021

Real Madrid camina firme en la cima del torneo y es hoy más candidato que nunca al título en España, luego de vencer de vistante por 2 a 1 al Athletic Club Bilbao en el Nuevo San Mamés, por la fecha 21 de LaLiga Santander 2021.

El primer tanto llegó en el minuto cuatro, un gran gol del delantero francés Karim Benzema quien superó la estirada de Julen Agirrezabala con un disparo con efecto desde el vértice del área.

[Lee también: Gianluca Lapadula entregó camiseta de la selección peruana a papa Francisco]

El segundo de los merengues fue también obra del propio atacante galo apenas a los siete minutos. Benzema aprovechó un error de los dueños de casa y colocó un tiro raso y cruzado lejos del arquero.

La reacción no se hizo esperar, el Athetic trataba de hacer respetar su calidad de local, cuando a los 10 minutos, un excelente derechazo desde la frontal de Oihan Sancet redujo distancias para su equipo.

Con este resultado, al término de los más de 90 minutos de juego, los de Ancelotti suman 46 puntos y son líderes de LaLiga, sacándole ocho puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, el Sevilla.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina