Deportes

Real Madrid va la final de la Champions League tras empatar con Bayern de Múnich 2 a 2

18:04 horas - Martes, 1 Mayo 2018

Real Madrid logró empatar 2 a 2 con el Bayern de Múnich y clasificó a la final de la Champions League, logrando también por tercera vez consecutiva llegar hasta la recta final del gran torneo de fútbol europeo.

Dos goles de Karim Benzema hicieron posible que el cuadro español se hiciera de los boletos para ir a Kiev, lugar donde se disputará el partido final el próximo 26 de mayo.

[Lee también: Paolo Guerrero se dirige a Suiza para la audiencia con el TAS]

El partido no fue fácil para el equipo de Zidane. Los bávaros llegaron al estadio Bernabeu decidido a ganar para poder remontar la derrota de 1 a 2 que habían sufrido en el partido de ida jugando de local.

 

Joshua Kimmich abrió el marcador casi al inicio del partido pero minutos más tarde Benzema empató. El marcador no se volvió a mover hasta el complemento, con otro tanto del delantero francés tras un grosero error del guardameta Ulreich. A los 62 minutos James Rodríguez anotó y no celebró porque aún pertenece al Madrid.

Los españoles deben esperar el partido de vuelta que jugarán Liverpool y la Roma en el estadio Olímpico para conocer a su rival en la final. Hay que recordar que los ingleses le ganaron a los italianos por 5 a 2.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina