Deportes

Real Madrid: Mire la celebración de su título de la Liga de España número 33

15:23 horas - Lunes, 22 Mayo 2017

El Real Madrid ofreció la Liga en las sedes de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento horas después de haber ganado su título número 33. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, destacó "la unidad y complicidad invencible" del equipo blanco en la consecución del título liguero y declaró que Zinedine Zidane, que es "uno de los símbolos de la historia, ahora es el mejor entrenador del mundo".

Por su parte, Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, declaró que el Real Madrid, campeón de la Liga española de fútbol, es un equipo "reconocido en el mundo por su calidad y principios".  La presidenta ejerció de anfitriona y recibió a la plantilla del Real Madrid en la sede de la Comunidad de Madrid para festejar el trigésimo tercer título de Liga.

[Lee también: Champions League: Atlético de Madrid va por la hazaña ante Real Madrid]

La prensa española destacó este lunes la "reconquista" de la Liga por el Real Madrid cinco años después de su último campeonato, alabando el trabajo del técnico Zinedine Zidane. Desde la creación de la competición, en la temporada 1928-1929, el Real Madrid es el equipo con más títulos (33), seguido por el Barça (24).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina