Deportes

PSG triunfa con goles de Messi y Mbappé en la Champions League

Leipzing apostó por un duelo de igual a igual y puso en aprietos al cuadro parisino que pese a ganar por 3 a 2 no termina de convencer.

PSG

PSG
20:42 horas - Martes, 19 Octubre 2021

Pese a complicarse el partido al PSG, la magia de Messi y Mbappé salvaron al equipo de Pochettino que volvió a ganar esta vez al Leipzing por 3 a 2 y de esa manera lidera el Grupo A de la Champions League. 

El cuadro alemán puso en aprieto al súper equipo parisino. No habían viajado hasta allí para replegarse y aguantar, sino que apostaron por un duelo de igual a igual.

[Lee también: Universitario le ganó 2 a 1 a Binacional y logró cupo a torneo internacional]

A los 10 minutos llegó la ventaja para el local. Kylian Mbappé después de encarar una marca y perfilarse, remató al primer palo para el 1-0.

El portugués Silva a los 27 minutos, tras una jugada colectiva brillante a pura velocidad expuso todas las falencias del PSG y anoto el 1 a 1.

El primer tiempo terminó igualado, pero el trámite del juego dejó una imagen preocupante del cuadro local que pese a tener un plantel plagado de figuras sigue sin convencer.

En el complemento Leipzig aprovechó los contragolpes con Angeliño y Mukiele. Fue justamente el zurdo el que lanzó el centro pasado para que el francés le gane la posición a su marcador y de derecha grite el 2-1 antes de los 12 minutos.

Cuando parecía que el PSG estaba completamente anestesiado por la derrota apareció Messi quien aprovechó una pelota que quedó de rebote para ingresarla al arco rival y marcar el empate. El segundo tanto del Lionel fue la ejecución de un penal definiendo el 3-2 que dió el triunfo a su equipo.


PSG

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina