Deportes

Deportes

PSG contacta con el papá de Messi para evaluar posible fichaje

Según el diario ’Olé' de Argentina, el director deportivo del PSG quiere hacer cambiar de opinión a Lionel Messi respecto a su llegada al Manchester City.
19:13 h - Vie, 28 Ago 2020

El PSG no pierden la ilusión de fichar a Messi para la próxima temporada. Según información del diario argentino ‘Olé’, Leonardo de Araújo, director deportivo del club parisino, ha contactado con Jorge Horacio Messi, padre del capitán del Barcelona, para hacer que cambie de opinión respecto a su llegada a la Premier League en 2020-21.

A través de una llamada telefónica, Leonardo ha preguntado a Jorge Messi si el fichaje de Lionel por el Manchester City es definitivo o si hay alguna puerta abierta para que el futbolista escuche la propuesta que el club parisino quiere hacerle.

[Lee también: Selección Peruana: estos son los convocados por Ricardo Gareca para el primer entrenamiento del año]

Desde que se supo de la decisión de Leo Messi de alejarse del Barcelona, el PSG se ha posicionado como un club candidato a ficharlo. Sin embargo, los parisinos se encuentran vigilados por la UEFA debido al Fair Play Financiero, por lo que cualquier movimiento en el mercado debe ser bien estudiado.

Al-Khelaifi, presidente del PSG, sueña con fichar a Messi para juntarlo con Neymar y Mbappé. Mientras que el entrenador, Thomas Tuchel, ya dijo tras la final de la Champions League que “Messi siempre sería bienvenido”.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional