Deportes

Promesa peruana Danubis Rojas viajó a Italia para competir en kickboxing  

Proviene de Cañete y la seleccionaron para participar en un campeonato internacional donde competirá en las modalidades de point fighting y kick light.
11:03 horas - Viernes, 7 Octubre 2022

En octubre se desarrolla el Wako World Kickboxing Championship Italy 2022 Children, Cadets and Juniors, en la ciudad de Venecia (Italia) y la promesa de Cañete, Danubis Rojas, competirá en las modalidades de point fighting y kick light.

La ganadora del Campeonato Panamericano Wako México 2018, en la categoría infantil y seleccionada dentro del Campeonato Nacional Selectivo de Kick Boxing 2022, fue convocada por la Federación Deportiva Peruana de Kick Boxing.

“Estaré en un tatami de combate y dejaré todo para ganar. Desde luego mi intención es llegar a la final y no perder ningún combate”, dice Danubis Rojas.

En esta ocasión competirán alrededor de 2,000 atletas provenientes de más de 60 países que rivalizan en las categorías: infantil, cadetes y juniors, en las que los deportistas nacionales podrán demostrar sus habilidades hasta el día 9 de octubre.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina