Deportes

Primer choque por la final de la Liga 1 entre Alianza Lima y Sporting Cristal se jugará con público

Entradas preferenciales ya están a la venta, aunque el público general tendrá que esperar hasta este viernes para poder adquirir su boleto para el cotejo.

Liga 1

Liga 1
15:59 horas - Jueves, 18 Noviembre 2021

El primer encuentro que definirá al campeón de la Liga 1 de Perú, entre Alianza Lima y Sporting Cristal, se jugará con público, tras confirmarse por parte del Ministerio del Interior las garantías del caso.

Incluso, las entradas preferenciales ya están a la venta, aunque el público general tendrá que esperar hasta este viernes para poder adquirir su boleto para la final de ida entre blanquiazules y celestes, la misma que se disputará en el Estadio Nacional.

[Lee también: Suspenden por tiempo indeterminado a árbitros del partido Argentina vs. Brasil]

Los costos de las entradas para el Alianza Lima vs. Sporting Cristal fueron dados a conocer: Pullman – 350 soles, Occidente Central – 250 soles, Occidente Lateral – 200 soles, Oriente Central – 150 soles, Oriente Lateral – 120 soles, Sur – 59 soles y Norte – 59 soles

Los jugadores de Alianza Lima y Sporting Cristal que fueron convocados a los partidos de la Selección Peruana en la fecha doble de noviembre por Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela, se reintegraron a los trabajos con miras a los partidos que disputarán por los Play Offs de la Liga 1.

Ángelo Campos (Alianza Lima), Jhilmar Lora, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales y Nilson Loyola (Sporting Cristal), fueron quienes se reintegraron a sus equipos para ponerse a disposición de sus entrenadores y meterse de lleno a la final del campeonato peruano.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina