Deportes

Presidente del Barcelona asegura que no hay duda que Messi seguirá en el equipo

“Los detalles no lo voy a explicar”, aseguró Josep Maria Bartomeu.
20:52 horas - Lunes, 6 Julio 2020

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, declaró tras la victoria de su equipo en Villarreal (1-4), que "no hay ninguna duda" de que el delantero argentino Lionel Messi "seguirá en el club".

"No voy a dar detalles, pero Leo Messi ha dicho muchísimas veces ya, que va a acabar su vida laboral y futbolística en el club. No hay ninguna duda de que Messi seguirá en el club", dijo Bartomeu.

[Lee también: Claudio Pizarro se despide del fútbol profesional]

"Ahora estamos centrados con la competición en La Liga; luego vendrá la 'Champions'. Sí que hay negociaciones con muchos jugadores. Él (Messi) quiere seguir en el Barca, y acabar su vida deportiva en el club. Aún le quedan muchos años y vamos a disfrutarlo mucho más tiempo", agregó el presidente del Barcelona.

Como se recuerda, la radio española Cadena Ser afirmó que el astro argentino consideraba abandonar el Barcelona en el 2021.

Los panelistas del Programa 'El Larguero' de la Cadena Ser afirmaron que Lionel Messi había paralizado la renovación con el Barca debido a los últimos resultados en la liga que lo llevaban a reconsiderar todo sobre renovar con su actual club.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina