Deportes

Presidente de la FPF se pronunció sobre la continuidad de Ricardo Gareca

“En los próximos días, no creo que tarde mucho, daremos a conocer finalmente cuál es la decisión que se ha tomado”, declaró Agustín Lozano.
12:17 horas - Miércoles, 6 Julio 2022

En los próximos días se conocerá finalmente si Ricardo Gareca continúa o no como director técnico de la Selección Peruana, así lo señaló el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, quien, además, expresó sus deseos de la continuidad del ‘Tigre’.

“Hace algunos días sostuve una reunión con él, estamos en comunicación casi permanente. Sin embargo, tanto él como la federación han decidido tomarse un tiempo que debe concretarse en los días próximos y seguro todo el país tendrá algunas noticias sobre la continuidad de Ricardo Gareca, declaró.

[Lee también: Más de medio millón de maestros celebran hoy su día]

Aseguró que están haciendo todos los esfuerzos posibles para que el ‘Tigre’ continúe al mando de la Selección Peruana. “Estamos tratando de llegar a ese entendimiento, confiamos en que así sea”, dijo.

En los próximos días, no creo que tarde mucho, daremos a conocer finalmente cuál es la decisión que se ha tomado, pero por parte de la federación existe la gran voluntad e interés y estoy plenamente convencido que de parte de Ricardo también pasa por lo mismo”, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina