Deportes

Presidente Castillo reconoce a Angélica Espinoza, medallista de oro en los Juegos Paralímpicos

“Ampliaremos el apoyo desde el Gobierno al deporte, sin discriminación. El deporte es formación, creatividad y salud”, dijo el mandatario Pedro Castillo.
12:30 horas - Jueves, 9 Septiembre 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, participó en la ceremonia de reconocimiento y premiación de la para deportista Angélica Espinoza, medallista de oro en la disciplina de taekwondo, en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

“Hoy tengo la especial satisfacción de recibir a Angélica Espinoza y a su entrenadora Yvonne De la cruz para agradecerles enormemente por el gran triunfo obtenido, siendo la cuarta medalla de oro para el Perú en la historia de los Juegos Paralímpicos, declaró desde Palacio de Gobierno.

[Lee también: COVID-19: Llegó al Perú lote de más de 362 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca]

Asimismo, le agradeció por traer la medalla de oro al Perú. “Eres un claro ejemplo que muchos jóvenes deben seguir. Por ello, ampliaremos el apoyo desde el Gobierno al deporte, sin discriminación. El deporte es formación, creatividad y salud.

En mi Gobierno reconoceremos el esfuerzo de todos. Hago un llamado a la juventud para no solo emprender un camino en lo deportivo, sino también en el escenario político, en la cultura, educación y trabajo”, dijo.

Por último, el mandatario señaló estar convencido de que todo se puede con amor al país y a uno mismo. “No miremos diferencias. Expreso a todos los peruanos mi más sincera felicitación.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina