Deportes

Presentan libro de los mejores arqueros peruanos de nuestro fútbol

“En tus manos me encomiendo”, narra las historias de porteros que destacaron en el fútbol nacional y la selección nacional.
10:37 horas - Viernes, 30 Septiembre 2022

En el Salón de las Américas del Estadio Nacional, se realizó la presentación del libro “En tus manos me encomiendo”, que narra las historias de los mejores arqueros de la selección nacional y el fútbol peruano.

Destacaron la presencia de los ex arqueros: Humberto Horacio Ballesteros, Rodolfo Bazán, Juan Cáceres, Manuel Uribe, Augusto Robles y Dimas Zegarra.

La obra, escrita por el periodista deportivo Rubén Marruffo, ex integrante de Tv Perú Deportes y Radio Nacional nos cuenta 30 historias de recordados arqueros como Juan Valdivieso, Juan Honores, José Soriano, Rodolfo Bazán, Rafael Asca, Luis Rubiños, Ottorino Sartor, José González Ganoza, Miguel Miranda y Pedro Gallese, entre otros guardianes de los tres palos.

En cada página, el lector encontrará datos, entrevistas, curiosidades y muchos pasajes memorables de nuestro balompié. De esta forma, por ejemplo, los lectores más jóvenes conocerán una parte de nuestra rica historia deportiva.

"En tus manos me encomiendo" es publicado por la Municipalidad de Lima. El lector podrá acceder al libro de forma virtual a través de la página www.descubrelima.pe.

De esta forma, la Municipalidad de Lima busca promover la lectura a través del deporte, al mismo tiempo que valora y reconoce a los personajes que enriquecieron y defendieron el arco peruano.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina