Deportes

Prensa argentina lamenta la derrota mundialista ante Arabia Saudita

Los hinchas albicelestes lloraron por perder ante Arabia Saudita, pero siguen creyendo que Argentina es favorita para ganar el Mundial.
9:23 horas - Miércoles, 23 Noviembre 2022

Los medios de comunicación argentinos lamentan la derrota inesperada de su selección en su estreno en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudi (1-2) y temen por su futuro en la Copa del Mundo.

La Televisión Pública que transmitió el partido relató que “Argentina no está acostumbrada a estar en desventaja”.

El portal del diario de mayor tirada, Clarín, destacó el “duro golpe para Argentina”, porque Arabia Saudi ganó “con una ráfaga y sorprendió al mundo”.

En cambio, el portal deportivo Olé calificó la derrota de “Increíble” porque le anularon tres goles a la albiceleste.

La Nación tituló en su portal “derrumbe en Qatar” y esa derrota complica el destino de Argentina en la Copa del Mundo.

"Un partido muy incómodo", señalaba la página web Infobae, cuando Argentina buscaba el triunfo en su debut y se quedó sin margen de error en la Copa del Mundo", empate en el segundo tiempo, y al finalizar el partido, resumió que sufrió "una derrota impensada.

Los hinchas argentinos están tristes y muchos lloraron en calles y plazas por el primer fracaso de la selección argentina en Qatar 2022.

Las consecuencias del batacazo dependerán de los próximos dos choques de Argentina en el Mundial, de si es capaz de ganar o no a México y Polonia, mucho más fuertes sobre el papel que Arabia Saudí, que agrandó su historia contra una de los 'grandes' del fútbol mundial. 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina