Deportes

Perú vs. Venezuela: domingo, 5 de setiembre (8.00 pm hora peruana)

Esta fecha enfrentará a dos equipos urgidos de un triunfo para meterse en la lucha por un cupo a la próxima Copa del Mundo de Fútbol.

FOTO: FPF

FOTO: FPF
8:35 horas - Domingo, 5 Septiembre 2021

Perú vs. Venezuela disputarán la fecha 6 de las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Qatar 2022 en el Estadio Nacional de Lima.

Ricardo Gareca y sus dirigidos buscarán los tres puntos en su segundo partido de esta triple jornada. El encuentro está pactado para hoy 05 de setiembre a partir de las 8.00 pm (hora peruana).

[Lee también: Minsa reportó 587 contagiados y 14 fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas]

Esta fecha enfrentará a dos equipos urgidos de un triunfo para meterse en la lucha por un cupo a la próxima Copa del Mundo. Son los que menos puntos han sumado hasta el momento en las Eliminatorias Sudamericanas, por lo que saldrán dispuestos a lograr una victoria que les otorgue un tanque de oxígeno rumbo a Qatar.

Para este choque la "Blaquiroja" tendrá a su disposición a Gianluca Lapadula, ausente la fecha pasada por suspensión. El regreso del jugador del Benevento hace pensar que podría alinear junto a Paolo Guerrero en ofensiva.

Por su parte, la “Vinotinto” después de algunas bajas tuvo que hacer un llamado de urgencia al central, Francisco La Mantia, jugador del Deportivo La Guaira.

Las posibles alineaciones son:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Raziel García y Gianluca Lapadula.

Venezuela: Wilker Fariñez, Alexander González, Mikel Villanueva, Nahuel Ferraresi, Oscar Gonzalez, Tomás Rincón, José Martínez, Eric Ramirez, Jefferson Savarino, Yeferson Soteldo y Josef Martínez.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina