Deportes

Perú vs Uruguay: fecha, hora, canal y alineaciones confirmadas del partido por Eliminatorias Qatar 2022

La selección peruana jugará este jueves frente a Uruguay, en Lima, con la esperanza de conseguir un triunfo que lo meta en la pelea por llegar al mundial de Qatar 2022.

(Foto: AFP)

(Foto: AFP)
18:48 horas - Jueves, 2 Septiembre 2021

La Selección Peruana de fútbol se enfrentará a Uruguay como parte de la fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El encuentro se disputará este jueves 2 de setiembre a partir de las 8:00 p.m. (hora peruana).

El director técnico Ricardo Gareca presentó una lista de 24 convocados, en la que destaca el regreso de Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz, quienes serán los encargados de comandar el ataque de la blanquirroja, debido a la baja de Gianluca Lapadula por suspensión.

[Lee también: Encuentro eliminatorio Perú-Uruguay sí se jugará con público este jueves 2 de setiembre]

En cuanto a las ausencias, Carlos Zambrano, Pedro Aquino y Santiago Ormeño no fueron tomados en cuenta para esta fecha triple.

Perú se encuentra en la última posición de la tabla de posiciones, con solo 4 unidades, por lo que urge de una victoria para salir del fondo.

PERÚ VS. URUGUAY: FECHA DEL PARTIDO

El Perú vs. Uruguay es el primero de tres partidos que jugará la selección nacional en los próximos días. El partido de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 está programado para jugarse este jueves 2 de setiembre en el Estadio Nacional de Lima.

PERÚ VS. URUGUAY: HORARIOS PARA VER EL PARTIDO 

Perú: 20:00 horas
Uruguay: 22:00 horas
Brasil: 22:00 horas
Argentina: 22:00 horas
Chile: 22:00 horas
Colombia: 20:00 horas
Bolivia: 21:00 horas
Ecuador: 20:00 horas
Paraguay: 21:00 horas
Venezuela: 21:00 horas
Estados Unidos (Florida): 21:00 horas
Estados Unidos (Texas): 20:00 horas
Estados Unidos (Los Ángeles) 18:00 horas
Francia: 03:00 horas (viernes 3 de setiembre)
Italia: 03:00 horas (viernes 3 de setiembre)
Alemania: 03:00 horas (viernes 3 de setiembre)

PERÚ VS. URUGUAY: CANAL PARA VER EN VIVO EL PARTIDO

El Perú vs. Uruguay, a jugarse este jueves 2 de setiembre en el Estadio Nacional de Lima, se verá EN DIRECTO por las señales de Latina TV y Movistar Deportes.

PERÚ VS URUGUAY: ¿CUÁLES SERÁN LAS ALINEACIONES?

La selección peruana confirmó recientemente el equipo que saltaría al campo de juego para enfrentar a Uruguay:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Edison Flores, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

La celeste, por su parte, realizó su último entrenamiento en Uruguay antes de partir a Lima. A la espera de la confirmación del once inicial, el equipo del maestro Óscar Washington Tabarez sería el siguiente:

Uruguay: Fernando Muslera, Nahitan Nández, José María Gimenez, Diego Godin, Matías Viña; Federico Valverde, Rodrigo Betancur, Matías Vecino, Giorgian De Arrascaeta, Jonathan Rodriguez, Maximiliano Gomez.

TABLA DE POSICIONES PARA QATAR 2022

La selección peruana de fútbol se encuentra actualmente en la última casilla de la tabla de posiciones de las Eliminatorias de Qatar 2022. No obstante, con 4 puntos de 6 partidos jugados, no se encuentra tan alejado del resto de equipos, por lo que una victoria ante Uruguay lo sacaría del fondo y lo metería en la pelea por el quinto lugar.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina