Deportes

Perú vs. Paraguay: conoce los antecedentes del polémico árbitro del partido

El chileno Julio Bascuñán es criticado en su país por cobrar un penal inexistente en el Torneo Chileno.
17:28 horas - Martes, 3 Noviembre 2015

Después de un inicio discreto de Eliminatorias, Perú tratará de levantar cabeza, pero al momento de la designación de árbitros todo nos sale mal. El conjunto de Ricardo Gareca buscará los tres puntos a pesar de las adversidades.

Como se recuerda, el paraguayo Antonio Arias dejó pegar en el encuentro ante Colombia y para colmo de males, el argentino Néstor Pitana expulsó a Christian Cueva en el partido ante Chile y nos perjudicó de gran manera.

Tras la polémica designación del árbitro chileno, Julio Bascuñán, para el partido que nuestra selección afrontará en Lima ante Paraguay. Nuevamente, la CONMEBOL nos puso un juez que viene con problemas en su país.

Debido a que el referí Bascuñán cobró un penal inexistente en el partido entre Colo Colo y Huachipato por el Torneo Chileno. Tanta fue la indignación de todos que el Presidente de Árbitros de Chile, Pablo Pozo, tuvo que salir a confirmar que efectivamente, el juez será castigado.

Como antecedentes de haber dirigido a la Selección Sub-20  de Perú en el Sudamericano de Uruguay el año 2011. El encuentro fue ante Paraguay y terminó igualado 1-1. La “Blanquirroja” enfrentará a Paraguay el próximo 13 de noviembre en el Estadio Nacional.

MIRA UNO DE LOS ERRORES MÁS GROSEROS DE JULIO BASCUÑÁN



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina