Deportes

Perú vs. Paraguay: "bicolor" recibe a la "Albirroja" en el Estadio Nacional

El conjunto dirigido por el argentino Ramón Díaz marcha en la cuarta ubicación con cuatro unidades. La "Albirroja" buscará robar puntos en una plaza difícil.
19:49 horas - Miércoles, 11 Noviembre 2015

Perú recibirá (9:15 p.m.) este viernes 13 a Paraguay en el Estadio Nacional. La Selección Nacional confía en obtener los primeros puntos para escalar en la tabla.

Nuevamente con la ilusión latente, los dirigidos por Ricardo Gareca iniciaron los entrenamiento de cara a la fecha doble de Eliminatorias, donde el combinado nacional enfrentará a Paraguay (13 de noviembre) y Brasil (17 de noviembre).

Paraguay, en dos fechas, sumó cuatro unidades. En su debut venció por la mínima diferencia a Venezuela con un tanto de Derlis González y en la segunda fecha igualó sin goles ante Argentina.

En la Copa América. la "bicolor" venció por 2-0 con goles de Paolo Guerrero y André Carrillo. Por otro lado, la última vez que Perú se enfrentó en Lima ante el elenco guaraní fue el 18 de noviembre del año pasado y lo venció por 2-1 con dos goles de Carlos Ascues.

EL ÚLTIMO ENCUENTRO EN LIMA

ESTE FUE EL ÚLTIMO ENCUENTRO ENTRE AMBAS SELECCIONES



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina