Deportes

Deportes

Perú vs. Nueva Zelanda: Indecopi fiscaliza proceso de entrega de entradas

15:45 h - Dom, 12 Nov 2017

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), a través de la Gerencia de Supervisión y Fiscalización (GSF), fiscaliza el proceso de entrega de entradas a las personas que ganaron el sorteo para adquirir boletos al partido entre las selecciones de Perú y Nueva Zelanda, en el marco de las clasificatorias para el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

La fiscalización se realiza en el Estadio Nacional designado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), organizadora del encuentro deportivo. Los fiscalizadores realizarán esta labor de manera permanente hasta el martes 14 de noviembre.

[Lee también: Hinchas recogen entradas para el partido Perú-Nueva Zelanda en el Estadio Nacional]

Hay que recordar que la fiscalización se inició el 13 de octubre, tanto a la FPF como a Teleticket, con la finalidad de conocer las condiciones de venta, aforo del Estadio Nacional, recinto donde se jugará el partido el próximo miércoles 15 de noviembre, cantidad de entradas que se pondrían a la venta a los hinchas, entre otros.

Cabe precisar que la FPF, como agente privado, cuenta con libertad para determinar las condiciones de la venta de entradas, pero debe hacerlo de acuerdo a lo informado previamente a los hinchas. 


Temas:

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional