Deportes

Perú vs. Chile: chocarán hoy en una edición más del “Clásico del Pacífico”

La selección peruana y el elenco mapochino llegan al duelo en la sétima y octava posición de la tabla de las eliminatorias.

FOTO: FPF

FOTO: FPF
11:31 horas - Jueves, 7 Octubre 2021

El cotejo Perú vs. Chile denominado “Clásico del Pacífico” se jugará este jueves 7 de octubre desde las 8.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Nacional por la fecha 11 de las clasificatorias al Mundial Qatar 2022.

La selección peruana y el elenco mapochino llegan al duelo en la sétima y octava posición de la tabla de las eliminatorias.

[Lee también: Gamarra realiza banderazo de apoyo a la selección peruana de futbol]

Ambas escuadras necesitan de un triunfo que los mantenga en la pelea por clasificar al siguiente mundial. Cualquier resultado distinto al triunfo no le servirá a ninguno de los equipos.

Así formaría la Bicolor

Ante la ausencia de Renato Tapia, Ricardo Gareca mandaría este once ante Chile: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Si juega contra Chile, Luis Advíncula se convertirá en el sexto jugador en alcanzar los 100 encuentros con la Bicolor, solo por detrás de Jorge Soto (101), Héctor Chumpitaz (105), Paolo Guerrero (106), Yoshimar Yotún (107) y Roberto Palacios (128). El popular 'Bolt' debutó en la Bicolor en 2010 con Sergio Markarián de DT.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina