Deportes

Perú vs Brasil: así fue la llegada de Neymar y la verdeamarela a Lima

La Selección de Brasil arribó esta noche a nuestra capital. Este domingo entrenará en el estadio Alejandro Villanueva.
NEYMAR

Neymar se convirtió en el máximo goleador de la selección de Brasil. Foto: CBF_Futebol

Neymar se convirtió en el máximo goleador de la selección de Brasil. Foto: CBF_Futebol
23:24 horas - Sábado, 9 Septiembre 2023

Con Neymar a la cabeza, la Selección de Brasil arribó esta noche a nuestra capital para enfrentar a Perú este martes 12 de setiembre, por la fecha 2 de las Eliminatorias. 

Al promediar las 9:00 de la noche, el avión que trasladaba a la verdeamarela piso suelo peruano e inmediatamente se dirigieron a un hotel miraflorino, donde concentrarán en Lima.  

[Lee también: Pedro Gallese: "Brasil tiene un gran nivel, pero estamos en casa y queremos seguir sumando]

Neymar fue el más aplaudido por algunos hinchas, pero también recibió algunos insultos de grueso calibre.

La Selección de Brasil tiene planificado entrenar este domingo en el estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria. A diferencia de la Selección Peruana, la verdeamarela tiene un día menos de descanso debido a que ellos recién jugaron el viernes ante Bolivia, a la que le ganaron 5-1 en Belem. 

En tanto, el lunes será el reconocimiento del Estadio Nacional, que lucirá lleno tras agotarse las entradas para el duelo entre Perú y Brasil.

LAS PALABRAS DEL DT DE BRASIL

Fernando Diniz, técnico de Brasil, valoró su estreno y que sus jugadores "absorbieran mucho" de la idea de juego que quiere impregnar a los pentacampeones del mundo.

"Antes de que empezara el partido estaba disfrutando del momento, un momento único de mi vida y de la de cualquier entrenador", explicó. 

"Hicimos un juego muy bueno, con muchas chances creadas, muy impositivo. Hasta el 4-0 no permitimos ningún remate de Bolivia. Me gustó mucho y quedé satisfecho", añadió.

PERÚ VS BRASIL: ¿CUÁNDO SE JUEGA EL PARTIDO POR ELIMINATORIAS 2026?

El duelo entre Perú y Brasil por la segunda jornada de las Eliminatorias 2026 se jugará este martes 12 de setiembre en el Estadio Nacional, a partir de las 9:00 p.m. (hora peruana). En territorio brasileño serán las 11:00 p.m. La transmisión de TV estará a cargo de Movistar Deportes, América TV y ATV.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina