Deportes

Perú vs Argentina: así fue el tradicional banderazo de los hinchas peruanos previo al duelo por Eliminatorias

A un día del Perú vs Argentina, los hinchas de la Selección Peruana realizaron el tradicional banderazo en apoyo al equipo de Juan Reynoso.
banderazo peru vs argentina

Los seguidores de la ‘Blanquirroja’ expresaron su apoyo al equipo de Juan Reynoso, que se enfrentará mañana a Argentina. Foto: Facebook

Los seguidores de la ‘Blanquirroja’ expresaron su apoyo al equipo de Juan Reynoso, que se enfrentará mañana a Argentina. Foto: Facebook
21:00 horas - Lunes, 16 Octubre 2023

¡Incondicionales! Pese a la derrota ante Chile (1-0), los hinchas peruanos realizaron un gran banderazo a las afueras de la Villa Deportiva Nacional (Videna), en San Luis, donde entrena la Selección Peruana previo a su encuentro con Argentina por la cuarta fecha de las Eliminatorias 2026. 

Acompañados de banderolas y música, los seguidores de la ‘Blanquirroja’ expresaron su apoyo al equipo de Juan Reynoso, que saldrá mañana 17 de octubre a la cancha para intentar sumar su primer triunfo en este proceso clasificatorio. 

[Lee también: Juan Reynoso sobre estadística negativa de remates al arco: “Es cuestión de interpretación”]

Los banderazos se solían realizar en el hotel de concentración de la 'Bicolor', pero para esta fecha se decidió que sea a las afueras de la Videna. 

MIRA EL BANDERAZO EN APOYO A LA SELECCIÓN PERUANA

Es momento de reafirmar nuestro compromiso con la selección. Vuelven losbanderazos a donde empezaron [Videna]. Y a cumplir su objetivo que parece se olvidó: alentar a la selección”, señaló la barra ‘La Blanquirroja’ en la red X (antes Twitter).

El banderazo por la Selección Peruana fue transmitido a través de Facebook y ya cuenta con más de 39 mil vistas.

SELECCIÓN PERUANA: ¿CUÁNDO SE ENFRENTA A ARGENTINA?

Tras empatar (0-0) con Paraguay, caer (0-1) ante la escuadra de Brasil y perder (1-0) ante Chile, la Selección Peruana se alista para enfrentar a Argentina por la cuarta fecha de las Eliminatorias 2026. 

El partido entre Perú y Argentina se jugará el 17 de octubre, a las 9:00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima.

LIONEL MESSI ES DUDA PARA EL PERÚ VS ARGENTINA

Lionel Messi es la principal duda para el duelo entre Argentina y Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias 2026. El entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, aseguró que continúa evaluando si contará o no desde el arranque con el crack argentino este martes 17 de octubre en el Estadio Nacional.

Messi "está bien, se está entrenando. Tomaremos la decisión mañana (martes). Si está bien, jugará, que es lo que todos queremos", destacó el director técnico en rueda de prensa en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino de Ezeiza, al sur de la capital argentina.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina