Deportes

Perú se despidió entre aplausos tras derrota ante Portugal en la Copa Mundial de Futsal Down 2022

Sin embargo, a los nacionales les queda aún dos partidos, a fin de luchar por el quinto lugar del certamen.

Foto: Legado

Foto: Legado
11:39 horas - Jueves, 7 Abril 2022

La selección peruana intentó por todos los sectores materializar un gol a su favor. Sin embargo, Portugal mantuvo la calma y selló una victoria contundente por 3-0, clasificando a la semifinal de la Copa Mundial Futsal Down 2022, junto a Argentina, en el Grupo B.

“El arquero de Portugal fue figura y clave para sellar su clasificación a la siguiente ronda. Sin embargo, quedamos contentos porque formamos un equipo con elementos importantes de cara al futuro, aseveró el técnico Giancarlo Zárate.

[Lee también: Presidente Castillo toma juramento a Jorge López Peña como nuevo ministro de Salud]

De esta manera, Perú pierde la posibilidad de pelear por la Copa Mundial Futsal Down 2022, tras sumar una goleada por 4-1 ante México e imponiéndose por 2-1 ante Argentina, en la primera y segunda fecha, respectivamente; no obstante, a los nacionales les queda aún dos partidos, a fin de luchar por el quinto lugar del certamen.

Asimismo, el Velódromo continuará vibrando con los dos duelos por semifinales a desarrollarse el sábado 9 de abril desde las 06:00 p.m. y la gran final se disputará el domingo 10 de esta semana. Para ser parte de la fiesta deportiva, los fanáticos deben hacer un donativo de S/20, ingresando al enlace: https://mundial-futsaldown.legado.gob.pe

Vale destacar que el Velódromo, construido para los Juegos Lima 2019, acoge a ochos países en la Copa Mundial Futsal Down 2022: Portugal, México, Argentina, Chile, Brasil, Turquía, Uruguay y Perú.

Con información de Legado



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina