Deportes

Perú jugará amistosos en el Alejandro Villanueva y el Monumental

Jorge Fossati debutará como técnico de la Selección Peruana ante Nicaragua en el estadio Alejandro Villanueva.
SELECCIÓN PERUANA

Perú marcha en el último lugar en las Eliminatorias con tan solo dos puntos. Foto: AFP

Perú marcha en el último lugar en las Eliminatorias con tan solo dos puntos. Foto: AFP
13:52 horas - Jueves, 29 Febrero 2024

Se inicia la 'era Fossati'. Los estadios Alejandro Villanueva y Monumental serán los escenarios de los partidos amistosos de la Selección Peruana de la próxima fecha doble de marzo, que servirán de preparación con miras a la Copa América 2024 y las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. 

"¡Somos garra y corazón! El Alejandro Villanueva y Monumental se alistan para vivir dos noches mágicas con la Bicolor", publicó la Selección Peruana en su cuenta de X (antes Twitter)

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que el debut de Jorge Fossati como técnico de la Selección Peruana será en el estadio de Matute cuando enfrente a Nicaragua, el próximo viernes 22 de marzo, a las 8:30 p.m. 

El segundo amistoso será ante República Dominicana, el próximo 26 de marzo. Este encuentro se desarrollará en el estadio Monumental, a partir de las 8:30 p.m. 

SELECCIÓN PERUANA

LAS PALABRAS DEL TÉCNICO DE LA SELECCIÓN PERUANA

El técnico de la Selección Peruana aseguró que la hinchada juega un papel importante en el proceso que está por iniciar.

"Acá nadie gana nada solo. El hincha es una de las patas de la mesa, las patas que sostienen la mesa, de las más fuertes, porque los dirigentes pasan, los técnicos pasamos, los jugadores pasan, el hincha no pasa nunca, el hincha es el hincha y ese lugar es sagrado", señaló Jorge Fossati.

"Yo estoy absolutamente convencido de que la selección, no Fossati, nadie en particular, sino la selección, nunca va a dejar de contar con el apoyo del aficionado peruano", manifestó el DT.

La FPF anunció que las entradas para los partidos ante Nicaragua y República Dominicana saldrán a la venta en los próximos días. Los hinchas que adquieran sus boletos para estos encuentros de la fecha FIFA de marzo, tendrán beneficios para los futuros compromisos de LaBicolor.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina